11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesPoliticaOpinionGremialGremial
lunes, 03 abril 2023 | Famosos

Liberaron al ex productor Marcelo Corazza

El ex participante y productor de Gran Hermano será liberado, pero sigue involucrado en la investigación por corrupción de menores.
Liberaron al ex productor Marcelo Corazza
Marcelo Corazza, había sido detenido hace dos semanas tras ser vinculado en una investigación por corrupción de menores. Sin embargo, hoy la justicia ordenó que el ex Gran Hermano sea liberado.

El primer ganador del reality fue procesado hace diez días sin prisión preventiva por el delito de corrupción de menores de 13 años en concurso ideal con el delito de exhibiciones obscenas a un menor de edad.

No obstante, el juez Javier Sánchez Sarmiento ordenó la inmediata libertad del productor de 50 años de edad.



El motivo por el cual Corazza quedó procesado se remite al año 2001, época en la que el productor ya era famoso por haber ganado Gran Hermano. Se lo denuncia por haberle mostrado los genitales a un menor dentro de un auto.

Ante esto, el ex GH expresó: “Tengo familia, un sobrino nieto, un ahijado de 13 años y me da asco todo lo que escuché. No puedo creer que puedan llegar a leer todo esto. Nunca en mi vida tuve una relación con un menor de edad. No se me ocurriría, por Dios”.

Tras esta denuncia, Telefé despidió al imputado y otra victima, Lucas Benvenuto, manifestó que sufrió abuso sexual de parte de Jey Mammón.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg