Luego de lucirse en el escenario de Marcelo Tinelli, Elián Ángel Valenzuela “L-Gante” abrió las puertas de su casa ubicada en General Rodríguez, incluyendo la habitación desde la que construyó su figura artística y en la que grabó sus mayores hits hasta el momento.
En vivo para “El Club de las Divorciadas”, el jóven de 21 años contó que todo comenzó en ese cuarto, “yo me levantaba y tenía lista la computadora con el micrófono”, dijo.
“En el barrio, entre todos nos ayudamos: si falta algo, si hay que solucionar... el mundo está como loco hoy en día y si no estamos juntos, ¿qué vamos a hacer?”, explicó Elián abrazado a Claudia, su mamá, mientras hablaba sobre la cantidad de gente que pasaba por allí cerca. Amigos, vecinos, familiares, algunos obreros que están trabajando en una construcción en el fondo del terreno que será la casa de L-Gante, de su novia Tamara y de la futura hija de la pareja, Jamaica.
“Mi casa es la casa de los pibes. Está abierta para las personas que siempre me hicieron el aguante”, agregó el cantante y haciendo referencia al bullicio que llegaba desde la vereda, dijo: “Uff, están a pleno afuera”.