11Noticias Lo Último GremialNacionalesPolicialesDeportesRedesGremial
viernes, 01 julio 2016 | Fray Luís Beltrán

entradera en Barrio Garibaldi de Fray Luis Beltrán

Fue el miércoles en la ciudad, cuando un hombre fue sorprendido por un delincuente en la puerta de su casa cuando intentaba ingresar. Afortunadamente un vecino vio la situación y se comunicó con el resto del barrio.
entradera en Barrio Garibaldi de Fray Luis Beltrán Un vecino de Fray Luis Beltrán fue sorprendido por un asaltantes cuando intentaba ingresar al garage de su casa. El hecho ayer miércoles por la noche, en calles Facundo Quiroga y Artigas de Barrio Garibaldi.

A mano armada cuatro delincuentes hicieron ingresar al hombre a la vivienda, donde fue maniatado y golpeado, al igual que su novia. Le robaron el automóvil un Chevrolet Celta, y se dieron a la fuga rapidamente.

"nos habían dejado atados y encerrados a ambos, pudimos lograr desatarnos y escapamos por el patio subiendo arriba del techo pidiendo ayuda a un vecino que nos ayudo y alerto al resto del barrio para que nos ayuden", expresó una de las víctimas.

Uno de los vecinos alertado por la situación se comunicó con el resto del barrio y junto a la policía socorrieron a las víctimas que fueron examinados en la ambulancia.

Las pertenencia robadas fueron mochilas de trabajo, billeteras, algo de plata, celulares, computadora y el automóvil.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg