Este viernes, en horas del mediodía, se produjo un robo en la oficina de Ultrafibra, ubicada en Maestra Barragán 22, en Fray Luis Beltrán. El delincuente, que se trasladaba en una moto 110cc roja, ingresó al local con un arma. El sujeto vestía ropa de trabajo, una gorra y lentes de sol oscuros.
Según se puede observar en las imágenes captadas por la cámara de seguridad, el delincuente amenazó tanto a la empleada del establecimiento como a una clienta que se encontraba en el lugar en ese momento.
De esta forma logró llevarse dinero en efectivo y pertenencias varias de las mujeres.
El individuo, con un arma en la mano, exigió dinero a la empleada.
“Queremos llevar tranquilidad que no fue más que el mal momento y no tenemos que lamentar ninguna circunstancia más compleja”, expresó Andrés Gentil, gerente general de UltraFibra.
“A pesar de los esfuerzos de la empresa en implementar medidas de seguridad para protección de los empleados y los clientes, no estamos exentos de la problemática generalizada”, indicó.
Luego agregó que: “ Es alarmante que este individuo camine libremente por la ciudad con un arma en el bolsillo. Además, el hecho ocurrió a las 12 del mediodía, cuando salían los chicos de la escuela que está a pocos metros de la oficina”.