No se encontraron resultados.
Se realizó un operativo días después de navidad en un local de pirotecnia por calle Guayaquil al 600 de nuestra ciudad, el cual no estaba habilitado. Se secuestraron bombas de estruendos, tres tiros, bombas, petardos, entre una importante cantidad de elementos. Del operativo participaron móviles de la GUM, y agentes.
José Lizarraga uno de los agentes de la GUM, nos contó los detalles: “ayer haciendo mi recorrida como todas las noches por distintos lugares de la ciudad, circulo por calle Guayaquil al 649 y en una finca observo un cartel de gran dimensión que decía -venta de pirotecnia-. Me acerco al lugar le pido la habilitación municipal y no contaban con esta, en el momento con mi compañero labramos un acta”.
“Era un lugar de tamaño muy reducido, no contaban con matafuego, botiquín de primeros auxilios, no contaban con nada. Hicimos el decomiso de mercaderías, entre ellas: morteros, rompe portones, cañas voladoras, tres tiros, todos elementos de peligrosidad para todos”, agregó Lizarraga.