11Noticias Lo Último ELECCIONES C.BermudezPoliticaServiciosTimbuesInformesGremial
jueves, 06 marzo 2025 | Fray Luís Beltrán

Vecinos de Fray Luis Beltrán afectados por cortes de luz en plena ola de calor y la EPE no da respuestas

Un grupo de vecinos de dos barrios de la localidad de Fray Luis Beltrán se encuentran sin suministro eléctrico desde hace 12 horas. Aseguran que desde la EPE no dan respuestas ante los reclamos.
Vecinos de Fray Luis Beltrán afectados por cortes de luz en plena ola de calor y la EPE no da respuestas
Una vez más, los vecinos de Fray Luis Beltrán sufren cortes en el suministro eléctrico en medio de una intensa ola de calor, con temperaturas que alcanzan los 36°C.

Uno de los barrios más afectados es la zona céntrica, donde el servicio se interrumpió el miércoles cerca de las 13:30 y volvió a las 16:30. Sin embargo, en la noche, alrededor de las 23:00, el corte se repitió, y para la mañana del jueves, algunos sectores aún seguían sin luz.

“Estamos en calle Zeballos, entre Barragán y Garay. Somos una cuadra de afectados. El cable cortado se desprendió desde San Lorenzo, cayendo por Barragán sobre una vivienda”, relató un vecino.

Por su parte, los vecinos del barrio Carolina también quedaron sin servicio desde las 19:00 del miércoles. Al comunicarse con la Empresa Provincial de la Energía (EPE), les informó que el personal comenzaría a trabajar recién a partir de las 7:00 del jueves, ya que en ese momento no podía solucionar el problema.

Los vecinos, preocupados por la falta de respuestas y las altas temperaturas, exigen una pronta solución para evitar más inconvenientes.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg