11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
viernes, 23 abril 2021 | Fray Luís Beltrán

Vecinos de Beltrán en alerta por estafadores se hacen pasar por obreros municipales

Una mujer cayó en la estafa y los ladrones se quedaron con $35.000. Desde la municipalidad local emitieron un comunicado para informar y avisar lo que estaba sucediendo.
Vecinos de Beltrán en alerta por estafadores se hacen pasar por obreros municipales Vecinos de la localidad de Fray Luis Beltrán fueron victimas de estafas por parte de ladrones que se hacían pasar por obreros municipales y les ofrecían construir la vereda del frente de sus casas a cambio de una cierta cantidad de dinero.

Lamentablemente una mujer de dicha localidad fue victima de los malechores y les entregó $35000. A raíz de las reiteradas denuncias de los vecinos, la municipalidad local emitió un comunicado donde informó a todos los ciudadanos que "el municipio no cobra suma alguna al vecino en las obras públicas que se realizan".


"Para evitar ser estafados, en las obras que se están llevando adelante en calle Maestra Barragán, Santa Fe y próximamente Dr. Illia, así como en cualquier otra obra presente o pasada, el municipio no cobra suma alguna al vecino. No se deje estafar, no le pague a nadie, las obras municipales no tienen costo para el vecino", detallaron en el comunicado.

En diálogo con Radio Super 104.7, Mariano Cominelli, intendente de Fray Luis Beltrán, contó que "los estafadores se hacen pasar por integrantes de la obra pública que se está ejecutando, les ofrecen a los vecinos hacer la vereda del frente de la casa a cambio de un cierto monto económico. Una vecina ya fue estafada, esto viene pasando en modalidades similares, por eso le pedimos a los ciudadanos que estén atentos y no acepten este tipo de trabajos que llegan de personas desconocidas".


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg