Vecinos de Beltrán cortaron la ruta frente al municipio para reclamar
En un principio la marcha estaba convocada para exigir más seguridad, pero los reclamos se multiplicaron. Algunos manifestantes se acercaron también para pedir la normalización del suministro de agua y el arreglo de las calles, entre otras cosas.
No se encontraron resultados.Un grupo de vecinos de Fray Luis Beltrán interrumpió la circulación en la ruta 11 (Av. San Martín), a la altura de la Municipalidad, durante varios minutos en la tarde de este miércoles como método de reclamo de una marcha que, en principio, había sido convocada para exigir seguridad.
Al pequeño grupo inicial de vecinos que inició la movilización minutos después de las 19 se fueron sumando vecinos de distintos barrios de la localidad con diversos reclamos. Los manifestantes decidieron cortar la principal arteria con neumáticos encendidos para hacer escuchar sus peticiones.
Según indicaron algunos de los participantes, más allá del pedido por más seguridad, exigían la normalización del servicio de agua potable, que en los barrios más alejados al centro es frecuentemente malo; el arreglo de calles, y mejoras de iluminación, entre otras cosas.