11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
lunes, 18 enero 2021 | Fray Luís Beltrán

Vecinos de Beltrán convocan a una protesta frente a la EPE

Vecinos autoconvocados de Fray Luis Beltrán convocan a realizar una marcha hasta la EPE en reclamo por los reiterados cortes del servicio en la ciudad. Se concentrarán el próximo miércoles a las 10:30 horas frente al Centro de Comerciantes.
Vecinos de Beltrán convocan a una protesta frente a la EPE Por los reiterados cortes de energía y ante la falta de respuesta de las autoridades locales, y de la Empresa Provincial de la Energía, un grupo de vecinos autoconvocados de Fray Luis Beltrán llaman por redes sociales a marchar hasta las oficinas de la empresa prestadora del servicio eléctrico en calle Florida de Capitán Bermúdez.

Se concentrarán en calle Illia frente al Centro de Comerciantes de la ciudad a las 10:30 hs para marchar hasta la vecina ciudad de Capitán Bermúdez.

La interrupción del servicio en la ciudad de Fray Luis Beltrán es frecuente y por cualquier causa. La semana pasada la ciudad padeció 3 cortes de luz por diferentes motivos y en algunos sectores de la localidad llegó a durar hasta mas de ocho horas.

“Estamos cansados. Los comerciantes tienen que depender de generadores para no perder la mercadería y para poder atender al público. Es una locura que este problema continúe igual durante 18 años”, explicó un vecino a 11Noticias.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg