11Noticias Lo Último RosarioNacionalesPolicialesEconomiaProvincialEn VIVO
martes, 01 diciembre 2020 | Fray Luís Beltrán

Un herido tras un accidente entre un auto y una moto en Fray Luis Beltrán

Fue en el límite de las localidades de Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez. Un auto y una motocicleta colisionaron, y tras el choque una persona herida fue trasladada al Hospital Eva Perón.
Un herido tras un accidente entre un auto y una moto en Fray Luis Beltrán Aproximadamente a las 11 de la noche del lunes, por razones que se tratan de establecer ,en calle Avda. San Martín y Malvinas Argentinas, colisionaron un automóvil Peugeot de color gris y una motocicleta Guerrero Trip, resultando lesionado el conductor del rodado menor.

El herido es un joven de 21 años de edad, con domicilio en la ciudad de Capitán Bermudez, quien iba acompañado por un adolescente de 17 años de edad. Se solicitó los datos filiatorios del conductor del rodado mayor manifestando llamarse R.A.A de 21 años de edad, con domicilio en la ciudad de PGSM, quién iba en compañía de dos jóvenes de 21 años de edad, quienes manifestaron no tener dolencias.

Se hizo presente en el lugar la ambulancia del SIES a cargo del Dr. Cúneo quién asistió al lesionado y decidió el traslado del mismo al Hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria.

Información del parte policial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ