11Noticias Lo Último InternacionalesSanLorenzoGremialPoliticaProvincialGremial
martes, 02 septiembre 2014 | Fray Luís Beltrán

Un ex policía mató a su hijo y luego se quitó la vida

Fue en la tarde de este martes cuando un policía retirado de la ciudad de Fray Luis Beltrán mató a su hijo de dos disparos y luego arrepentido, se quitó la vida.
Un ex policía mató a su hijo y luego se quitó la vida El hecho ocurrió aproximadamente pasado el mediodía. Padre e hijo se encontraban en su vivienda de calle Rioja al 1029 de la ciudad de Fray Luis Beltrán, cuando se trenzaron en una aparente discusión que terminó con la vida de los dos.

La policía recibe a las 14:10 un llamado de una mujer desesperada expresando que su marido, y el hijo del mismo estaban muertos en su vivienda. Inmediatamente se presentó la policía al lugar, y se encontró con el horrendo cuadro.

Primeras pericias

Pedro R. de 64 años de edad se encontraría con su hijo Fernando R. de 32 años, en su vivienda de calle Rioja. Ambos podrían haberse trenzado en una discusión, cuando su padre disparó contra él en el pecho y en su rostro. El hombre de 32 años habría perdido la vida al instante, por lo que arrepentido, el ex policía se habría efectuado un disparo en su boca.

Cabe destacar que los fiscales Ledesma y Vicente se presentaron al lugar, e investigan la causa.

Información de fuentes policiales.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg