
La firma Ultra continúa con su desembarco en la localidad de Fray Luis Beltrán, y avanza con la colocación de su red de fibra óptica en toda la ciudad.
El objetivo de esta empresa es poder ofrecer el servicio de internet por fibra óptica más televisión digital en todos los rincones de la ciudad.
“El servicio es de primera línea, con fibra directa al hogar. Esto da un servicio sostenido y de gran velocidad. Tenemos servicios que comienzan en 20 megas , hasta 100, con televisión con cable y digital”, señaló Andrés Gentil, gerente de esta firma a 11Noticias.
“La fibra óptica es la última tecnología que existe. La fibra óptica llega directo a la casa del cliente, este es un servicio que no estamos acostumbrados a tener, pero que permite principalmente tener velocidades más grandes, un ancho de banda que necesitamos como usuarios”, agregó.
Las oficinas comerciales ya se encuentran instaladas en Maestro Barragán al 22. Los costos del servicio van desde $2750 el paquete de 20 megas más televisión digital, hasta $3700 aproximadamente la opción de 100 megas de velocidad de internet.
También existe una opción de servicio de 300 megas orientado hacia las necesidades de empresas de la región.
“Se ha incrementado la necesidad, los proveedores que existían no dan abasto, nosotros ampliamos el mercado y la competencia, y la posibilidad de la gente de elegir por servicio. Esto elimina el monopolio”, sostuvo Gentil.