11Noticias Lo Último SanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioDeportesGremial
miércoles, 16 septiembre 2015 | Fray Luís Beltrán

Último día para inscribirse al maratón aventura “Cross salvaje Beltrán”

Desde la localidad informaron que hoy es el último día para anotarse en la carrera aventura que se desarrollará este domingo desde las 8hs en la pasarela. El circuito, dividido en 3 distancias, recorrerá la ciudad desde la bajada de Quinta Zelaya hasta los campos de Chiesa, entre otros lugares de paso.
Último día para inscribirse al maratón aventura “Cross salvaje Beltrán” No se encontraron resultados.Cuenta regresiva de la inscripción para la maratón de aventura "Cross salvaje Beltrán", que se desarrollará el próximo domingo, a partir de las 8 horas desde la Pasarela como sitio de largada y finalización.
El maratón de aventura recorrerá la ciudad desde la bajada de Quinta Zelaya hasta los campos de Chiesa, entre otros lugares de paso. La prueba se dividirá en distintas categorías: competitiva (12,5 kilómetros de distancia); promocional (6,5 km); principiantes (3,5 km); y running kids (400 metros). El valor de la inscripción incluye la entrega de remeras y medallas para todos.

Por su parte la subsecretario de deportes Analía Razzetto notificó en su perfil de facebook que: “Los kit se van a estar entregando el día sábado de 10 a 18 hs en la casa de la cultura frente a la pasarela. Es importante traer una muda de ropa, venir en familia a pasar una mañana diferente. Los esperamos con el grupo de regee de nuestra ciudad, las chicas de la protectora de animales con su carpa concientizando y vendiendo para recaudar fondos, el bufet a cargo de futbol femenino”.

“Va a estar el grupo secuencias con su ropa deportiva y mucho mas veni a divertirte preparattteee,,,,,, nosotras ya lo estamos haciendo ultimando detalles”, indicó la deportista.

Para mayor información, comunicarse con la coordinadora Analía Razetto (0341 156136565) o contactarse en www.facebook.com/analia.razetto

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg