11Noticias Lo Último NacionalesGremialPoliticaPolicialesSaludGremial
lunes, 08 agosto 2016 | Fray Luís Beltrán

Tres peluqueros beltranences participarán en campeonatos nacionales e internacionales

Se trata de Nahuel Luna, Franco Bisutti y Matías Martinez, tres peluqueros de la localidad de Fray Luis Beltrán que participarán en el Campeonato Nacional de Peinadores en Buenos Aires y en el Campeonato Internacional en Uruguay.
Tres peluqueros beltranences participarán en campeonatos nacionales e internacionales Nahuel Luna, Franco Bisutti y Matías Martinez, peluqueros reconocidos de la localidad de Fray Luis Beltrán participarán en campeonatos nacionales e internacionales. El primero será el próximo 14 de agosto en la provincia de Buenos Aires, en el Campeonato Nacional de Peinadores. El mismo se desarrollará en el Hotel Abasto, ubicado en Av. Corrientes.

Entre las 11 categorías, los peluqueros beltranences participarán de corte fade tribac masculino que consta de 60 minutos con un modelo vivo, corte fade sin diseño masculino, con 30 minutos y otros.

Luego de participar en Buenos Aires los peinadores viajarán en el mes de noviembre a Montevideo, Uruguay para competir en el campeonato Internacional de Peinadores, a donde llegan peluqueros de todo el mundo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ