11Noticias Lo Último C.BermudezNacionalesJudicialProvincialDeportesGremial
miércoles, 13 septiembre 2017 | Fray Luís Beltrán

Tres jóvenes beltranences participarán del mundial de futbol-tenis en Chile

Tres juveniles futbolistas oriundos de Fray Luis Beltrán superaron dos instancias clasificatorias y participarán del Mundial de Fútbol-Tenis que se desarrollará del 5 al 8 de octubre en Santiago de Chile.
Tres jóvenes beltranences participarán  del mundial de futbol-tenis en Chile Se trata de Federico Reparaz, Joel Piccinini y Luciano González, quienes viajarán al vecino país para competir en la categoría menores de 17 años del FTA Tour de Santiago 2017.

La competencia cuenta con el sanlorencino Javier Mascherano como embajador oficial y para este año promociona la presencia de la dupla compuesta por los ex futbolistas Martín Palermo y Roberto Abbondanzieri.

Federico y Joel juegan en la sexta división de Sargento Cabral. Y Luciano, hermano menor del jugador profesional de Rosario Central Maximiliano González, lo hace en Colón de San Lorenzo. De dicho club, precisamente, es el cuarto integrante que participará del Mundial de Fútbol-Tenis: Esteban Chamot.

Las dos parejas superaron las instancias clasificatorias realizadas en San Lorenzo y Córdoba. El FTA Tour es la Asociación Mundial de Fútbol Tenis, donde participan los mejores jugadores de esta disciplina, compitiendo en duplas del circuito mundial.

El circuito cuenta con diferentes categorías, desde Junior Tournament hasta Big Five, los que se realizan a lo largo de los 5 continentes y que entregan puntos para el ranking y premios en dinero para los competidores.
El FTA Tour tiene 5 niveles de campeonatos, que reparten diferentes premios y puntos dependiendo del tipo de torneo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ