11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaGremial
jueves, 28 enero 2021 | Fray Luís Beltrán

Tres delincuentes robaron a dos personas el mismo día en Fray Luis Beltrán

Tres sujetos fueron detenidos tras cometer dos hechos de robo en la localidad de Fray Luis Beltrán. Sorprendieron a una mujer de 60 años a quien le arrebataron el bolso y amenazaron con cuchillos a un hombre a quien también le sustrajeron sus pertenencias.
Tres delincuentes robaron a dos personas el mismo día en Fray Luis Beltrán El miércoles tres delincuentes robaron en varios lugares en la localidad de Fray Luis Beltrán y lograron ser detenidos.

Primero una mujer de 60 años denunció que estaba haciendo cobranzas en su motocicleta por calle Santa María de Oro y la Escuela N°1014 cuando fue abordada por tres masculinos, quienes le arrebataron un bolso. El mismo contenía la suma aproximada de $4000, documentación de la moto y un celular.

En horas de la tarde se recibió otra denuncia realizada por un vecino de unos 40 años de edad, quien dió cuenta que siendo las 04:50hs. circulaba por calle Guido Spano cerca de la Escuela 1014 y fue sorprendido por tres masculinos, quienes lo amenazaron con cuchillos y le tiraron botellazos, además le sustrajeron una billetera, tarjetas varias, un anillo de oro, y la suma de $ 200.-

Tras un patrullaje logrando avistar a tres masculinos con similares características a las aportadas por las víctimas. Al ser coincidentes se informa al Sr. Fiscal actuante, Dr Balbis, quien ordenó la detención de los 3 masculinos mencionados, y que se continúen con las tareas investigativas.

Fueron identificados como: H.A.R. de 27 años de edad, M.M.D., de 27 años de edad y V.J.C. de 21 años de edad.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg