
Tras una denuncia se conoció un hecho que ocurrió en Fray Luis Beltrán este jueves aproximadamente a las 6am cuando una mujer iba caminando y en la intersección de calles Lisandro de la Torre y Gaboto fue interceptada por dos sujetos en moto que intentaron robarle.
Uno de ellos, el acompañante, se bajó de la moto y le dijo “puede frenar señora?”, y luego sacó un arma de fuego. La mujer se asustó y salió corriendo. A pocos metros vio a un móvil policial, se acercó y les contó lo que ocurrió y estos no dieron respuesta y se fueron.
Su hijo decidió hacer una denuncia pública en redes sociales expresando su indignación sobre la actuación policial, y la falta de respuesta, ante un hecho que, “fue a segundos y podrían haberlos agarrado”, contó Luciano a este medio.
“Ella iba empezó a sentir una moto bajando la velocidad y ahí se dio cuenta, se baja el de atrás y le dice -puede frenar señora-. Saca un arma y ahí mi mama se asusta y empieza a gritar y correr volviendo para mi casa, yo vivo a 4 cuadras”, expresó Luciano, el hijo de la víctima.
“Una vecina escuchó que gatilló. El nivel de violencia es terrible porque gatilló y ella se fue corriendo, no hizo nada”.
“Cuando estaba en la esquina, ve un móvil de la policía y ella lo frena, le dice que le quisieron robar y
el policía le dijo que lo pasaba a la central. No dejó que le describa como era, en que moto andaba, cuántos eran, si tenía un arma, nada”, contó indignado.
“Le sacó un arma, le gatillaron y ni siquiera se tomaron el trabajo de preguntar, fue a segundos y podrían haberlos agarrado”
Luego expresó que “el móvil se fue, y la dejaron sola ahí después de que le quisieron robar. Al rato nos enteramos que por Guayaquil, que a la inquilina de mi tía cuando estaba arriba del auto le robaron dos personas en moto. Mi mamá se volvió a mi casa y no fue a hacer la denuncia porque no le dieron bola los que habló, menos en la comisaría”.