jueves, 26 noviembre 2020 |  Fray Luís Beltrán

Tras un intento de robo a mano armada, acudió a un móvil policial que se fue sin dar respuesta

Una mujer fue sorprendida por dos sujetos en motocicleta que al esgrimir un arma de fuego intentaron robarle. La víctima corrió, vio un móvil policial y al explicarle a los efectivos que le quisieron robar, se fueron sin tomar ninguna acción al respecto. Su hijo denunció públicamente en redes sociales el hecho y la falta de accionar policial.

Lectura speed | 3 minutos de lectura


Tras una denuncia se conoció un hecho que ocurrió en Fray Luis Beltrán este jueves aproximadamente a las 6am cuando una mujer iba caminando y en la intersección de calles Lisandro de la Torre y Gaboto fue interceptada por dos sujetos en moto que intentaron robarle.

Uno de ellos, el acompañante, se bajó de la moto y le dijo “puede frenar señora?”, y luego sacó un arma de fuego. La mujer se asustó y salió corriendo. A pocos metros vio a un móvil policial, se acercó y les contó lo que ocurrió y estos no dieron respuesta y se fueron.

Su hijo decidió hacer una denuncia pública en redes sociales expresando su indignación sobre la actuación policial, y la falta de respuesta, ante un hecho que, “fue a segundos y podrían haberlos agarrado”, contó Luciano a este medio.

Publicidad


“Ella iba empezó a sentir una moto bajando la velocidad y ahí se dio cuenta, se baja el de atrás y le dice -puede frenar señora-. Saca un arma y ahí mi mama se asusta y empieza a gritar y correr volviendo para mi casa, yo vivo a 4 cuadras”, expresó Luciano, el hijo de la víctima.

“Una vecina escuchó que gatilló. El nivel de violencia es terrible porque gatilló y ella se fue corriendo, no hizo nada”.

“Cuando estaba en la esquina, ve un móvil de la policía y ella lo frena, le dice que le quisieron robar y el policía le dijo que lo pasaba a la central. No dejó que le describa como era, en que moto andaba, cuántos eran, si tenía un arma, nada”, contó indignado.

“Le sacó un arma, le gatillaron y ni siquiera se tomaron el trabajo de preguntar, fue a segundos y podrían haberlos agarrado”



Luego expresó que “el móvil se fue, y la dejaron sola ahí después de que le quisieron robar. Al rato nos enteramos que por Guayaquil, que a la inquilina de mi tía cuando estaba arriba del auto le robaron dos personas en moto. Mi mamá se volvió a mi casa y no fue a hacer la denuncia porque no le dieron bola los que habló, menos en la comisaría”.


Continúa leyendo noticias Fray Luís Beltrán | Policiales

Publicidad
Publicidad

Robaron una moto de la puerta de un supermercado en Beltrán
Fray Luís Beltrán Estaba estacionada en la puerta del comercio ubicado en Ricchieri 164 de Fray Luis Beltrán. Buscan dar con el rodado, una Honda Wave blanca. Tenía puesta una traba de moto.
Galeno aprobó la medicación para Valentina
Rosario Los padres de la niña confirmaron que la obra social se hará cargo de la medicación (Zolgensma) que curará la enfermedad de Valentina. Luego de una lucha contrarreloj de los padres Valentina tendrá la cura para la pequeña.
Internaron a Miguel Lifschitz por covid 19
Rosario El diputado y ex gobernador de Santa Fe quedó internado en un sanatorio rosarino luego de complicarse su cuadro de coronavirus.
Publicidad
Puerto Gaboto: Tres hombres detenidos por abusar durante años a 4 hermanas menores de edad
Andino Los tres están imputados por someter sexualmente a cuatro hermanas que ahora tienen 7, 14, 15 y 21 años de edad, la mayor de las cuales intentó quitarse la vida por la aberrante situación que vivió durante años.
Convocan voluntarios para brindar apoyo escolar en los barrios
San Lorenzo Desde la O.N.G. Igualando Oportunidades y el Movimiento Evita convocaron bajo la consigna “Organización comunitaria por la Educación” a voluntarios que se sumen a dar apoyo escolar en los merenderos que funcionan dentro de estas organizaciones en los distintos barrios de la ciudad.
Puerto, Beltrán y Bermúdez con ganadores millonarios en el Bingo Interclubes
Regionales El sorteo se realizó ayer en vivo y televisado. Fueron 4 los afortunados de la región que ganaron vehículos 0 km y dinero en efectivo.
Uocra pospone el paro hasta el miércoles por pedido de la CIARA
San Lorenzo El gremio, que reclama el pago de jornadas caídas por el conflicto aceitero, accedió al pedido de las empresas de posponer la medida de fuerza, para realizar una oferta de pago.
Piden informe sobre casos de morbi-mortalidad en el Cordón Industrial
Informes En 2012 un informe del Ministerio de Salud indicó que se registraron 1.268 casos de tumores y la ocurrencia de muertes prematuras predominó en las localidades de San Lorenzo y Capitán Bermúdez.
Prefectura secuestró más de 40 toneladas de maíz y soja
Argentina Fue en un operativo realizado en la localidad de Garruchos.
Quini 6: un ganador con seis aciertos se llevó 75 millones de pesos
Novedades El sorteo de este domingo 18 de abril del Quini 6 puso en juego más de 312 millones de pesos en el sorteo 2850, con más de 1,6 millones de apuestas en todo el país. Un Mendocino se levó 75 palos con seis aciertos en la modalidad Revancha.