Tras reiterados pedidos, Beltrán recibe un equipo de 5 efectivos policiales para reforzar la seguridad
Tras los reclamos y pedidos del ejecutivo municipal, la ciudad de Fray Luis Beltrán recibió 5 nuevos efectivos policiales para reforzar el Comando local. El intendente celebró la noticia pero remarcó que “aún queda mucho para hacer en materia de seguridad”.
Este domingo el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe anunció la llegada de 35 efectivos policiales para la Unidad Regional XVII y la ciudad de Fray Luis Beltrán fue beneficiada en la repartición de fuerzas.
La iniciativa responde a una decisión del gobierno provincial en reforzar la región y a los reiterados reclamos que se realizaron desde el ejecutivo local. Por ello, el intendente de Fray Luis Beltrán, Mariano Cominelli junto al presidente del Concejo Municipal, Martín Pallares participaron del acto para recibir a los cinco nuevos efectivos policiales destinados al Comando de FLB.
En ese sentido el intendente Mariano Cominelli dijo que “agradecemos que se nos brinde una respuesta concreta a los pedidos y reclamos que venimos realizando, pero aún queda mucho para hacer en materia de seguridad”.
“Estos 5 efectivos policiales refuerzan la operatividad del comando radioeléctrico y esperamos mejorar la prevención en la ciudad”, sostuvo.
Por otro lado remarcó que “el municipio por su parte colabora con acciones de recorridas, el trabajo de los empleados municipales pero también con inversiones como por ejemplo luces más potentes para evitar zonas de penumbras”.