11Noticias Lo Último ELECCIONES PolicialesGremialSanLorenzoRosarioPGSMartinGremial
viernes, 20 octubre 2023 | Fray Luís Beltrán

Tránsito demorado en Autopista Rosario - Santa Fe por obras a la altura de Fray Luis Beltrán

Es en la mano hacia la capital provincial. Hay una reducción de carril y se producen demoras en el tránsito. Se encuentran repavimentando el carril lento, debajo del puente del acceso a Beltrán.
Tránsito demorado en Autopista Rosario - Santa Fe por obras a la altura de Fray Luis Beltrán
La Provincia comenzó en la jornada del jueves 19 a realizar obras de repavimentación en la Autopista Rosario - Santa Fe, a la altura del kilómetro 10,5 en jurisdicción de la localidad de Fray Luis Beltrán, sobre el carril lento de la mano ascendente.

La obra está señalizada con la cartelería correspondiente 1,5 kilómetros antes y se encuentra reducido el carril derecho durante las 24 horas. Ante ello y debido al alto flujo vehicular que presenta dicha traza, sobre todo en horas pico, se producen demoras y el tránsito por momentos se frena completamente.

Ante ello, desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial solicitan reducir la velocidad en ese sector y extremar la precaución para evitar colisionar con el vehículo que se encuentra adelante ante una eventual disminución repentina de la velocidad.


Durante la tarde del jueves las filas llegaban hasta inmediaciones del acceso a Capitán Bermúdez

Por el momento, desde la Provincia no brindaron detalles de plazos de ejecución ni montos de inversión.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg