Publicidad
martes, 14 septiembre 2021 | Fray Luís Beltrán

Tracción a sangre: secuestraron un caballo maltratado que tiraba un carro en Fray Luis Beltrán

Fue en inmediaciones de calle French al 300 cuando personal de la UPM de la localidad de Fray Luis Beltrán detuvo a un joven que se movilizaba en un carro tirado por un caballo.
Tracción a sangre: secuestraron un caballo maltratado que tiraba un carro en Fray Luis Beltrán
Los vecinos realizaron una denuncia a la UPM, porque habían divisado circulando por la ciudad a un carro tirado por un caballo que se encontraba en malas condiciones.

El equino se encontraba en mal estado y se encontraba tirando un carro cargado de elementos varios que el joven estaba recolectando de la calle. Al notar el estado del animal, personal de la Unidad de Prevención Municipal decidió ponerlo en resguardo y dar aviso a las fuerzas policiales.

Conjuntamente escoltaron al joven con el caballo y el carro a la comisaría local, donde se formuló el acta correspondiente al joven y donde se continuó con las medidas correspondientes para atender al animal en una clínica veterinaria.


Títulos de interés:
>Primavera artística en Fray Luis Beltrán
>VIDEO Al acecho: delincuentes intentan ingresar a domicilios durante la madrugada en Fray Luis Beltrán



Se lo retiene por un plazo de 72hs hasta que la persona dueña del animal presente la documentación que acredite ser propietaria del mismo, como lo dispone la ordenanza N°22/18 del Concejo Municipal, de registro de vehículos de tracción a sangre.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados. Diseño by Artway.com.ar.
Escuchar en Google Podcasts