11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesProvincialRegionalesGremialEn VIVO
miércoles, 30 marzo 2016 | Fray Luís Beltrán

Se realizó una reunión por seguridad en Fray Luis Beltrán

Ante los hechos de inseguridad ocurridos en los últimos días, los vecinos de barrio de Fray Luis Beltrán convocaron a una reunión por más seguridad el martes por la noche. Asistieron casi 100 personas del barrio, los concejales Laura López y Daniel Ortiz y el comisario Marcelo Martinez.
Se realizó una reunión por seguridad en Fray Luis Beltrán Casi 100 personas se congregaron en la esquina de calle Balcarce y Guayaquil de barrio Fonavi 1 de la localidad de Fray Luis Beltrán en busca de una respuesta a una pregunta que en los últimos tiempos todos se hacen ¿Qué pasa con la inseguridad?

Una pregunta muy abarcativa, de la cual se charlaron todos los aspectos frente a la presencia del comisario de la Comisaria 4ta de la localidad, y varios concejales que acompañaron a los vecinos.

Indignados comenzaron a contar experiencias vividas durante los últimos días. Una vecina contó un hecho ocurrido hace unas semanas en el cual un delincuente ingresó a su casa a robar, intentó sustraer su automóvil y entre todos los vecinos lograron atraparlo, llamar a la policía, quien luego lo detuvo. El fiscal de la causa ordenó su liberación, por lo cual los vecinos enfurecieron.

Uno de los temas más hablados fue el de las leyes del nuevo sistema judicial, de las cuales los efectivos policiales están por fuera, y no pueden hacer nada al respecto.

Luego el comisario se hizo cargo del patrullaje y la prevención, tomó la palabra y admitió que “a veces nos toman los móviles para realizaron operativos en San Lorenzo y en Capitán Bermúdez”.

Tras casi dos horas, los vecinos expresaron su preocupación, contaron sus vivencias respecto a la inseguridad de la zona y esperan luego de esta reunión una mejora en el sistema de prevención de los delitos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ