11Noticias Lo Último NacionalesC.BermudezDeportesRegionalesPoliticaEn VIVO
miércoles, 22 febrero 2023 | Fray Luís Beltrán

Se logró: Milena tendrá su cirugía fetal para mejorar su calidad de vida

Milena, la beba de 25 semanas que padece Síndrome de Arnold Chiari tipo 2 finalmente podrá realizarse la cirugía fetal que mejorará su calidad de vida al nacer. Gracias a la colaboración y la solidaridad de la población, Natalia y su familia lograrás juntar en menos de una semana más de 7 millones de pesos.
Se logró: Milena tendrá su cirugía fetal para mejorar su calidad de vida
Tras una carrera a contrarreloj para poder juntar el dinero necesario para que su beba pueda operarse, la familia de Milena logró juntar más de 7 millones de pesos con la ayuda de toda la población.

Natalia Segovia está embarazada de 25 semanas y espera por una nena, Milena Manzi. La beba fue diagnosticada con "Síndrome de Arnold Chiari tipo 2" porque sus vértebras no terminaron de formarse.

Esto causa anomalías que no permiten que el cerebro crezca normalmente, haciendo que ella tenga consecuencias al nacer como: debilidad, pérdida de la sensación o problemas para mover las piernas. Además de problemas para controlar los esfínteres.

Milena sólo tenía una oportunidad para que su diagnóstico se reduzca a la mitad y al nacer mejore su calidad de vida. Se debe someter a una cirugía fetal, que debe ser realizada antes del 23 de febrero. Esta cirugía, se realiza sólo en tres hospitales privados, y cuesta más 7 millones de pesos.

La familia de Milena comenzó una campaña a contrarreloj para poder juntar el dinero y lo logró, por lo que este miércoles comunicó que están en inmediaciones del Hospital Universitario Austral, de Pilar, Buenos Aires, esperando por los estudios necesarios para mañana realizar la cirugía.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ