11Noticias Lo Último SanLorenzoGremialOpinionPoliticaPolicialesGremial
lunes, 07 agosto 2023 | Fray Luís Beltrán

Se incendió una vivienda en Fray Luis Beltrán y sufrió pérdidas totales

Fue en la tarde de este lunes cuando una vivienda precaria de Fray Luis Beltrán ardió en llamas por causas que aún se tratan de establecer. Las pérdidas fueron totales, y no hubo heridos.
Se incendió una vivienda en Fray Luis Beltrán y sufrió pérdidas totales En la tarde de hoy, una llamada de auxilio alertó a varios vecinos de la localidad de General Paz, quienes presenciaron con preocupación el desafortunado incendio de una vivienda precaria en la intersección de las calles General Paz y Avenida Interurbana. El siniestro movilizó las unidades de emergencia en una ardua labor para contener las llamas y evitar que se propagara a las casas vecinas.

El incidente, reportado aproximadamente a las 16:45 horas, requirió la respuesta inmediata de los Bomberos Voluntarios de Fray Luis Beltrán y Bomberos Zapadores de la localidad de San Lorenzo.

Una vivienda construida con chapas y tirantes de madera ardía en llamas. El fuego, que se propagó rápidamente debido a la precariedad de la estructura, amenazó con extenderse a otras casas cercanas. Ante la situación crítica, la dotación de bomberos se desplegó con líneas de mangueras para sofocar el incendio y evitar daños mayores.

A pesar de los esfuerzos, la vivienda afectada sufrió pérdidas totales. No hubo heridos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg