11Noticias Lo Último NacionalesPoliticaJudicialGremialSanLorenzoGremial
martes, 17 septiembre 2019 | Fray Luís Beltrán

Se encuentra en funcionamiento el Ropero Comunitario de Fray Luis Beltrán

Ubicado en la antigua estación de trenes de la ciudad se encuentra trabajando a pleno un centro de recepción y distribución de prendas para cubrir las necesidades básicas de personas que lo necesitan.
Se encuentra en funcionamiento el Ropero Comunitario de Fray Luis Beltrán
A cargo del municipio de Fray Luis Beltrán se puso en funcionamiento del Ropero Comunitario donde se reciben donaciones de prendas y ropa de cama que luego se selecciona, refacciona, acondiciona para luego entregarla a las personas que se acercan con la necesidad o se solicita desde la sub secretaría de Acción Social.

Las prendas que están en condiciones directamente se selecciona y lava, y aquellas que no se reutilizan las telas para hacer pecheras para las escuelas, escarpines, ajuares, bolsos y lo que permita el corte.

El ropero funciona bajo el control de la sub secretaría de Acción Social, al efecto la sub secretaria Antonella Mattio comentó “Este es un área que por mucho tempo ayudó a la comunidad más necesitada y luego por diferentes razones permaneció cerrado. Hoy estamos nuevamente en funcionamiento en un nuevo espacio, seguramente faltará herramientas para quienes se acercan a colaborar con el corte y confección delas prendas, pero estamos contentos de que hoy ya estamos en condiciones de recibir donaciones y también entregarlas”.

Para donaciones pueden acercarse los días: lunes, miércoles y viernes de 08 a 12hs, en la vieja estación de tren.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ