11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
jueves, 12 enero 2017 | Fray Luís Beltrán

Se despertó a la madrugada con un delincuente al lado de su cama

Fue en la madrugada de este jueves, en la localidad de Fray Luis Beltrán, calle Arenales. Una mujer despertó por los ladridos de los perros, y mientras su marido iba al baño un delincuente ingresó por la ventana y la apuntó con un arma pidiendolé dinero.
Se despertó a la madrugada con un delincuente al lado de su cama El hecho ocurrió en una vivienda de Fray Luis Beltrán, en calle Arenales entre Guido Spano y Pellegrini. Una familia dormía, cuando despertó por los ladridos de los perros. El hombre de la familia se levantó y fue al baño, donde tienen una pequeña ventanita por donde intentó divisar algo, y logró ver a un hombre con un arma en la mano.

Tras un momento, el delincuente rápidamente ingresó por la ventana de la habitación donde se encontraba la mujer aun medio dormida, y se encontró con el malhechor al lado de su cama. La mujer expresó a 11Noticias que rápidamente tomó a su hijo que se encontraba en la cuna en los brazos y se hizo "una bolita" para protegerlo al grito de "no lo mates, no tengo plata, llevate el tele o lo que quieras", ya que el delincuente portaba consigo un arma y exigia dinero.

"Dejó en las sabanas marcas d las zapatillas con barro. Lo único que decía era dame plata, le dije que no tenia que se lleve el tele o celular y no quiso. Sacudia el arma y decía dame plata. Muy drogado parecía. Y le suplique que no dispare nada mas", expresó Victoria, la mujer de la casa.

"Mi marido logró llamar a mi familia que vive adelante y cuando sintió ruido salio de la cama salto de vuelta la ventana y se fue", agregó.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ