lunes, 27 febrero 2023 | Fray Luís Beltrán

Robos y destrozos en la Vecinal Sargento Cabral de Fray Luis Beltrán

Delincuentes ingresaron en la madrugada a las instalaciones de la vecinal ubicada por calle alvear y realizaron destrozos, forzaron puertas y ventanas y se llevaron elementos de valor.
Robos y destrozos en la Vecinal Sargento Cabral de Fray Luis Beltrán
Publicidad
En la mañana de este lunes, los vecinos de la Vecinal Sgto. Cabral se encontraron con las instalaciones totalmente destrozadas y con la faltante de varios elementos del lugar.

Rejas forzadas, rotas, ventanas arrancadas fueron algunos de los destrozos que dejaron sujetos desconocidos que ingresaron a la Vecinal Sgto Cabral en calle Alvear al 400. Robaron ventiladores, pava eléctrica, y elementos varios.

Desde el municipio informaron que no sustrajeron elementos de la sala de salud que funciona en las instalaciones y que enviaron personal para reparar los daños. Se investiga si podría haber alguna cámara de seguridad en inmediaciones del lugar para identificar a los malvivientes.


Títulos de interés:
>La Cámara de Puertos Privados propondrá un plan de obras “modulares” para los accesos e infraestructura de los puertos de la región
>Mauro Retamal explicó la importancia del cuidado del agua

Cabe destacar que en las instalaciones de la vecinal funciona la sala de salud “Héroes de Malvinas” y el Espacio de Primeras Infancias que afortunadamente no sufrieron robo.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts