11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesPoliticaOpinionGremialGremial
martes, 27 diciembre 2022 | Fray Luís Beltrán

Robaron más de 500 metros de cable del alumbrado público en Fray Luis Beltrán

El domingo y el lunes por la tarde delincuentes robaron más de 500 metros de cable del alumbrado público de Fray Luis Beltrán en diferentes sectores de Avenida San Martín, lo que perjudicó la luminaria. Desde el municipio ya se encuentran trabajando para reponer la línea.
Robaron más de 500 metros de cable del alumbrado público en Fray Luis Beltrán El domingo por la tarde, vecinos fueron testigos de que una persona que circulaba en una bicicleta de color blanco se encontraba en situación sospechosa llevándose cable que había sacado del alumbrado público de la ciudad. El lunes por la tarde también pudieron ver la misma situación en otra zona de la localidad.

Alrededor de 500 metros de cable de alumbrado publico de Fray Luis Beltrán fue sustraído en diferentes sectores de Av. San Martín.

En la mañana de este martes personal del municipio se encuentra trabajando para reponer la linea, con cable preensamblado de aluminio para evitar la tentación de robo por el cobre y están realizando trabajos de poda y la colocación del nuevo cableado para recomponer al iluminación.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg