11Noticias Lo Último DeportesNacionalesC.BermudezProvincialGremialGremial
viernes, 07 mayo 2021 | Fray Luís Beltrán

Robaron en el predio de la canchita municipal de Fray Luis Beltrán

Tres masculinos violentaron la puerta de ingreso del baño de la platea visitante y sustrajeron dos inodoros. Fueron detenidos por la policía e identificados, dos eran menores de edad, todos domiciliados en la localidad.
Robaron en el predio de la canchita municipal de Fray Luis Beltrán Fue en el día de ayer, cuando tres masculinos ingresaron al predio de la canchita municipal de Fray Luis Beltrán en calle Facundo Quiroga e Illia y sustrajeron elementos. Violentaron la puerta de ingreso del baño de la platea visitante para sustraer de allí dos inodoros.

Por calle Santa María de Oro y Chiclana la policía pudo divisar a tres masculinos con características similares a las aportadas. Se los identificó como M.M.D de 27 años de edad, L.A.A. de 15 años de edad y V.TN. de 15 años de edad, todos con domicilio en Fray Luis Beltrán.

Se les realizó una requisa palparea y también dentro del carro, arrojando resultados negativos. Se les consultó por los dos retretes sustraídos, y luego de varias evasivas, uno de los menores manifestó que lo habrían dejado por calle Pellegrini al 117, en lo que sería una compra y venta de nombre el GITANO.

A posterior se entrevistó a un joven de 18 años del lugar comercial indicado por los aprehendidos, manifestando que se hicieron presente 3 masculinos con un carro intentando venderle 2 inodoros, pero se negó a comprarlos por dudar de su procedencia, y al retirarse, dejaron los retretes frente a su domicilio.

Seguidamente los efectivos procedieron al secuestro de los retretes y traslado de los masculinos a seccional de jurisdicción.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ