11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
jueves, 24 junio 2021 | Fray Luís Beltrán

Recolectan donaciones para realizar un taller textil en Barrio El Ombú

La organización Estrellas Chiquitas iniciará un nuevo taller para jóvenes del barrio y pide la colaboración de la comunidad para recolectar diferentes elementos para llevarlo a cabo.
Recolectan donaciones para realizar un taller textil en Barrio El Ombú Desde la Organización por los Derechos de la Niñez y Adolescencias "Estrellas Chiquitas" darán inicio a un nuevo taller en el Espacio "Esperanza Caracol" ubicado en Barrio Ombú de la Ciudad de Fray Luis Beltrán.

“Se trata de un Taller de Diseño Textil destinado a jóvenes del Barrio con el propósito de compartir herramientas y saberes, gestando así un nuevo proyecto colectivo”, expresaron desde la organización. Las integrantes de la organización contaron que ya adquirieron una máquina de coser pero necesitan otros elementos para hacer realidad el taller.



Para llevarlo adelante apelan a la colaboración de toda la comunidad en un pedido de donaciones de hilos en carretel o cono, elásticos, telas, centímetros, agujas para coser a mano y de máquina recta, bobinas para máquina recta, tijeras para tela, escuadras y reglas de madera para hacer moldería.

Para colaborar podés comunicarte por las redes sociales de “Organización por los derechos de la niñez y adolescencias Estrella Chiquitas”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ