No se encontraron resultados.Trabajadores municipales de Fray Luis Beltrán llevaron adelante esta mañana la recolección de los escombros de una vivienda, derrumbada hace dos semanas por los propios vecinos de barrio Granaderos, donde funcionaba un búnker de venta de estupefacientes, en la esquina de San Juan y Saavedra.
Los empleados del municipio comenzaron con la tarea alrededor de las ocho de la mañana y estuvieron permanentemente escoltados por personal policial de la Comisaría 4° de esa localidad, además estar presentes algunos vecinos de la zona que observaron los trabajos.
Cabe destacar que esta tarea fue autorizada mediante una orden judicial emitida por el juez de la 12ª Nominación de San Lorenzo, Dr. Eduardo Filocco.
Hace quince días atrás un grupo de habitantes de ese barrio se acercó hasta el recinto del Honorable Concejo Municipal para llevar la preocupación sobre de los puestos de venta de drogas que insisten en reinstalarse dentro de Granaderos y exigirle a los funcionarios que tomen medidas sobre el tema.
“Tienen contabilizado cinco kioscos, que están denunciados pero ante la pasividad del Ministerio de Seguridad la gente comenzó a hacer justicia por mano propia, que no es lo correcto, pero es la única alternativa que tienen para terminar con esta situación. Hay mucha gente que no es de acá, que no tiene un buen vivir, que son de Rosario y el vecino que es nativo de ese barrio o que trabaja y compró o hizo su casita allí, está cansado”, señaló en aquella ocasión el Concejal Marcelo Albelo.