
No se encontraron resultados.
El concejal de Fray Luis Beltrán, Mariano Cominelli, mantuvo ayer un encuentro con el
diputado nacional Marco Cleri, que
anduvo de recorrida por la región , y con autoridades de la Cooperadora del Instituto Superior del Profesorado Nº 22 “Maestro Addad” y de la Escuela Nº 1014 “Coronel Marcelino Freyre” para analizar el futuro de las instituciones ante el parate en la obra del nuevo edificio para el terciario.
El edil, en diálogo con
11Noticias, comentó que decidimos tener una forma de trabajo permanente y aseguró: “Queremos saber qué pasó con el dinero que se destinó para el Instituto Nº22, que afectó a la Escuela Nº 1014 ediliciamente y hoy es una situación muy difícil la que atraviesa la comunidad educativa, sobretodo la parte del comedor”. “Una vez que tengamos el panorama claro –continuó Cominelli- trataremos de gestionar la finalización de la obra”.
“Nosotros no tenemos comunicación oficial de la intendenta actual acerca de si tiene alguna información de la provincia al respecto. Tampoco conocemos cuál es la intención de la intendente (Liliana Canut) en este sentido. Si bien hay versiones no podemos atribuirlo porque no hay nada oficial”, señaló el concejal.
En ese sentido, remarcó que “sería importante que la administración actual, que pertenece al mismo partido político que el gobierno de la provincia (Frente Progresistas, Cívico y Social), acompañe las gestiones que se inician hoy desde para tratar de comprender una situación que hoy verdaderamente es caótica”.
“Hay una situación de pasividad del ejecutivo y esos nos preocupa, justamente porque para otorgarle un lugar de funcionamiento al Instituto rompimos toda una escuela y hoy no tenemos el lugar para el terciario y tenemos la primaria toda rota”, criticó Cominelli.