martes, 04 mayo 2021 |  Fray Luís Beltrán

Profundo dolor por la muerte del reconocido docente artístico José Luis Sanchez

Estaba internado en estado grave por Covid19 y falleció en la madrugada de este martes. José se desempeñaba como docente artístico en las localidades de Fray Luis Beltrán y Ricardone.

Lectura speed | 2 minutos de lectura


José falleció en la madrugada de este martes tras permanecer internado por dos semanas en grave estado a causa del Covid19.

José Luis Sanchez tenía 51 años de edad y se desenvolvía como docente artístico en dos localidades. Dirigía varias actividades artísticas en la Casa del Bicentenario de Fray Luis Beltrán y también en la Casa de la Cultura de Ricardone.

Además era director de la Escuela de Arte Escénico y Ritmos y el grupo de la tercera edad Papelnonos, ambos de la localidad de Fray Luis Beltrán. El mes pasado fue galardonado con el premio nacional e internacional “Gaviota de plata” en la categoría “Difusor Cultural” por la realización de sus actividades en la región.


Comedia musical, ritmos, fotografía, canto, eran algunas de las disciplinas que José dirigía llevando así el arte a distintos puntos del país a través de eventos y competencias. Familiares, amigos y alumnos lo recuerdan en redes sociales como lo que fue, un difusor del arte y una gran persona.

"El arte es la expresión de los más profundos pensamientos por el camino más sencillo", ese legado deja José en sus queridos alumno/as.

Continúa leyendo noticias Fray Luís Beltrán | Cultura

Publicidad
Publicidad

San Lorenzo: detuvieron a dos hombres que merodeaban por techos de distintas viviendas
San Lorenzo Vecinos de calle Feliciano Silva al 800, de San Lorenzo, convocaron a personal policial por ruidos sobre los techos de sus casas.
El Pro reclama que la Ley de parto humanizado es ineficiente
Política Diputados del Pro aseguran que a seis años de la ley de parto humanizado, no logra cumplir con sus objetivos y plantean la necesidad de incorporar nuevas pautas de información y control.
Atraparon a un joven de 18 años robando en el club 25 de Mayo de Beltrán
Fray Luís Beltrán Fue en horas del mediodía del domingo. Según el presidente de la institución, el ladrón ya había ingresado a robar en reiteradas oportunidades.
Publicidad
Publicidad

Seguridad: Santa Fe reorganiza a la policía para sumar efectivos en las calles
Santa Fe La provincia de Santa Fe puso en marcha un “Plan Integral de Seguridad” bajo el mando del nuevo ministro de seguridad Jorge Lagna. El funcionario reorganizó la plaza policial para sacar efectivos a la calle y anunció nuevas inversiones en vehículos.
Proponen que la avenida Interurbana se llame Miguel Lifschitz
Política Es una iniciativa que solicitarán a los concejos de las localidades que une esta conexión vial.
Continúa el paro de colectivos, sólo circula la empresa Serodino en la región
Regionales Este lunes llegaría el convenio firmado con Nación, y se liberarían 217 millones para el transporte de la provincia que permitirían abonar la deuda con los choferes. El paro es por tiempo indeterminado y comenzó el pasado sábado. En la región circula sólo la empresa serodino ya que sus choferes no están adheridos a la UTA.
Estado del transito en rutas y accesos de la Provincia de Santa Fe
Servicios De acuerdo a un relevamiento de la Agencia provincial de Seguridad vial, hasta el momento no se registran novedades en las condiciones de transitabilidad.
Clases: San Lorenzo y Rosario continuarán con presencial bimodal en nivel inicial y primario
San Lorenzo Este domingo el Ministerio de Educación informó que los departamentos de San Lorenzo y Rosario continuarán con la misma modalidad que la semana pasada. También anunciaron que a finales de la semana próxima se volverá a evaluar la situación epidemiológica.
Reutemann salió de terapia intensiva
Política El senador Carlos Reutemann pasó a sala común. Una foto que posteo su hija Mariana lo mostró en muy buen estado de salud y leyendo el diario.
Falleció Pablo Valmaceda, reconocido periodista y locutor de la región
Regionales Este domingo se conoció la triste noticia del fallecimiento del periodista y locutor Pablo Valmaceda, quien estaba luchando contra el Covid desde hace varias semanas atrás. Colegas, familiares y amigos lo recuerdan en redes sociales.