11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesRegionalesC.BermudezGremialGremial
lunes, 13 septiembre 2021 | Fray Luís Beltrán

Prisión preventiva por un mes tras golpear salvajemente a su pareja en Fray Luis Beltrán

Fiscalía informó que se dictó prisión preventiva al joven que agredió a su pareja y le ocasionó una herida cortante en su rostro tras una discusión.
Prisión preventiva por un mes tras golpear salvajemente a su pareja en Fray Luis Beltrán El día domingo se llevó adelante audiencia imputativa a J.I.C. por los delitos de Lesiones leves calificadas (dos hechos en concurso real), Amenazas coactivas, Privación ilegítima de la libertad agravada y Daño. El sujeto golpeó salvajemente a su novia cuando ella quiso terminar la relación.

El Fiscal Dr. Juan Ledesma le atribuyó el hecho que ocurrió el pasado jueves en zona de calle San Lorenzo al 1000 de Fray Luis Beltrán "cuando agrede físicamente a la víctima con el objetivo de obtener su teléfono celular, tomándola de su cabello y efectuándole golpes de puño, impidiendo que la mujer pudiera salir de la calle".

"En un momento el imputado deja salir a la víctima quien huye del lugar subiéndose al vehículo que conducía su padre. Minutos después los mismos se detienen a la altura de calle Pte. Perón al 100 de dicha localidad, en momentos en que se encuentran en la vía pública, el imputado aborda a la víctima y comienza a golpearla nuevamente en zona de la cabeza, siendo que su padre forcejea con J.I.C y es golpeado por éste. Luego huyen de lugar y el imputado le arroja una piedra hacia ellos provocándole un daño e la puerta derecha del vehículo", informó fiscalía mediante un comunicado.

EL Juez de Primera Instancia Dr. Romanini tuvo por formalizada la audiencia imputativa y dictó prisión preventiva efectiva hasta el 12 de octubre de 2021. Vencido el plazo la Fiscalía podrá solicitar su prórroga.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg