11Noticias Lo Último DeportesNacionalesC.BermudezProvincialGremialGremial
miércoles, 25 marzo 2020 | Fray Luís Beltrán

Primer caso SOSPECHOSO de coronavirus en Fray Luis Beltrán

El intendente confirmó a este medio que “Beltrán ya tiene el primer caso sospechoso de COVID-19 en la ciudad”. El Municipio llama a la ciudadanía a profundizar el aislamiento social.
Primer caso SOSPECHOSO de coronavirus en Fray Luis Beltrán Esta mañana el Intendente Mariano Cominelli confirmó mediante un video oficial que desde anoche se está llevando adelante el protocolo de seguridad sanitaria que consiste en el aislamiento preventivo de dos familias beltranences por un posible caso de coronavirus. “Desde el municipio hemos tomados las medidas necesarias y respetando el protocolo por pre diagnóstico compatible con COVIV-19. No queremos alarmar a la comunidad estamos esperando que el sistema de emergencias 107 realice la constatación de este posible caso y el isopado para su confirmación o descarte”, sostuvo el mandatario.

Hasta el momento se sabe que la persona de sexo femenino solo tuvo fiebre aguda en dos oportunidades y mantenía relaciones cercanas con otra familia de la ciudad. Por ello se tomó el recaudo de aislar y controlar desde el municipio la evolución de esta situación.

Desde este medio pedimos a la población en general que cumplan con la cuarentena obligatoria y respetar las normas de aislamiento social.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ