11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
martes, 21 septiembre 2021 | Fray Luís Beltrán

Primavera artística en Fray Luis Beltrán

Desde este sábado 25 de septiembre y por cinco sábados seguidos se realizarán jornadas de educación artística en la localidad de Fray Luis Beltrán. Las mismas forman parte del programa Cultura Solidario que fue otorgado a dos profesores de la localidad.
Primavera artística en Fray Luis Beltrán Desde el Ministerio de Cultura de la Nación, se creó un programa de ayudas para trabajadores de la cultura de todo el país. Dos docentes de la localidad de Fray Luis Beltrán se presentaron y obtuvieron el beneficio, Betina G. Molina y Hernan Thomas.

Dicho beneficio es un monto de dinero concebido para apoyar al sector cultural, para realizar acciones solidarias en su comunidad, fortaleciendo el carácter solidario de la convocatoria a través de talleres, capacitaciones, asesoramiento técnico, espectáculos y presentaciones artísticas que se realizarán en articulación con los municipios y organizaciones de la sociedad civil.

En este caso, las actividades comenzarán el próximo sábado 25 de septiembre en la Casa del Bicentenario de 16 a 18hs. Serán cinco jornadas de educación artística donde habrá canto, baile, y actuación en familia, en el marco del día de la primavera. Las jornadas se realizarán en diversos espacios cada sábado.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ