11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
lunes, 30 marzo 2020 | Fray Luís Beltrán

Por la Pandemia, las Fuerzas Armadas comenzaron tareas de asistencia en Fray Luis Beltrán

De los operativos participa personal militar del Liceo Militar de Funes y de la Base de Apoyo Logístico ubicada en Fray Luis Beltrán.
Por la Pandemia, las Fuerzas Armadas comenzaron tareas de asistencia en Fray Luis Beltrán Este lunes, efectivos de las Fuerzas Armadas comenzaron a realizar diferentes actividades de asistencia, en la localidad de Rosario y también en la ciudad de Fray Luis Beltrán, a requerimiento del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. Se repartieron 1200 raciones diarias, las cuales se brindan desde que comenzó la pandemia del Covid19.

En redes sociales el municipio de la localidad de Fray Luis Beltrán expresó el siguiene agradecimiento: "En especial queremos agradecer el acompañamiento de la “Base de Apoyo Logístico” y al ejército argentino que a partir de hoy se encuentran colaborando con esta tarea comunitaria en los dos comedores municipales.
También queremos reconocer la tarea invaluable que lleva adelante el personal de la fuerza de seguridad provincial mediante la Comisaría 4ta y el comando radioeléctrico y los Bomberos Voluntarias de Fray Luis Beltrán.
Por eso y todo el esfuerzo, Gracias!!"

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ