11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
lunes, 07 diciembre 2015 | Fray Luís Beltrán

Pese a los atentados, el Comedor de Barrio Granaderos no se cierra

En la última semana, dos ataques vandálicos se produjeron en el Comedor de Barrio Granaderos de Fray Luis Beltrán. Allí, donde diariamente el Municipio entrega 320 raciones de comida a niños y abuelos en situación de vulnerabilidad socio-económica, se sustrajeron unidades de platos y vasos con respectivos sets de cubiertos, bandejas de acero inoxidable y demás utensillios gastronómicos.
Pese a los atentados, el Comedor de Barrio Granaderos no se cierra No se encontraron resultados.En el último atentado, perpretado en la madrugada del miércoles, sujetos irrumpieron en el salón del comedor forzando la persiana de una ventana lateral con fines estricamente destructivos: desparramaron artículos de limpieza por el piso e introdujeron lavandina en pavas y demás recipientes para consumo de agua potable.

Los hechos vandálicos, de los que no se descarta que tengan connotaciones políticas, se sucedieron justo cuando el Municipio de Beltrán tenía encaminado el proyecto de servirle la comida a los chicos en el propio Comedor de Granaderos, para así generar un espacio de contención y convivencia.

“El comedor no se cierra”

Por otra parte, desde el Municipio anunciaron que “el Comedor de Barrio Granaderos no se cierra”, llevándole así tranquilidad a las familias del barrio que van diariamente a buscar las viandas de comida. Y entre tanto atentado vandálico, para preservar los bienes y la integridad física de los trabajadores municipales que allí desempeñan funciones, se decidió el traslado provisorio del personal, de electrodomésticos y de artículos de cocina al Comedor de Barrio Centro.

Antes del mediodía, los vecinos de Granaderos pueden retirar la comida del día tal como lo venían haciendo habitualmente cuando se cocinaba en el comedor situado en Mendoza y 1º de Mayo.

En octubre pasado también se produjo un atentado vandálico contra el Comedor de Barrio Granaderos. Específicamente, con destrozos de persianas y ventanas a través de elementos contundentes. Las denuncias correspondientes fueron asentadas en la Comisaría 4ª de Fray Luis Beltrán.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ