11Noticias Lo Último GremialNacionalesPolicialesDeportesRedesGremial
viernes, 30 octubre 2020 | Fray Luís Beltrán

Pagó con un billete con dedicatoria por error y lo busca intensamente

Su hija dio por error en un almacén un billete que tenía una dedicatoria especial y ahora lo busca intensamente. Es de $50 y tiene escrito “para Ale Rivilli”.
Pagó con un billete con dedicatoria por error y lo busca intensamente Una mujer publicó en redes sociales la búsqueda de un billete de $50 pesos que tiene una dedicatoria con su nombre escrito. Su hija lo dio en un almacén de la localidad de Fray Luis Beltrán cuando fue a comprar y la mujer lo estaba guardando para enmarcarlo.

“Necesito que el que lo tenga me escriba, lo cambio por otro de mas valor, por favor quiero recuperarlo”, expresó la mujer en sus redes sociales. “Dirán que estoy loca, y si, tienen razón, me ayudan compartiendo muy lejos no debe estar, gracias”, agregó.

El billete es de $50 pesos y tiene escrito e lapicera “Para Ale Rivilli” y un corazón. Según contó la mujer a 11Noticias “la historia es entre un grupo de amigas y yo. Tiene mi nombre y apellido no era para que salga de casa”.



Se comunicaron con la persona que atendía en el almacén, con la mala suerte de que ya lo había entregado a otra persona, asi que la búsqueda continúa. Ale contó que podría pedir que le hagan otro billete igual pero “ese era EL billete, ya no tiene sentido hacer otro”.

Si alguien tiene en su poder el billete de $50 pesos buscado puede comunicarse al facebook de Ale Rivilli.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg