11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
miércoles, 19 octubre 2022 | Fray Luís Beltrán

Otro más: le dieron prisión preventiva hasta fin de año por robar en un negocio de Beltrán

Un joven de 26 años fue puesto en prisión preventiva efectiva hasta el 28 de diciembre, acusado de haber robado la recaudación de un comercio de Fray Luis Beltrán el pasado sábado a punta de cuchillo. La policía lo detuvo minutos después del hecho en la zona sur de San Lorenzo.
Otro más: le dieron prisión preventiva hasta fin de año por robar en un negocio de Beltrán
En la jornada del martes, la Justicia sanlorencina dispuso la prisión preventiva efectiva hasta fin de diciembre para un joven beltranense de 26 años que está acusado de robar a punta de cuchillo en un comercio de Fray Luis Beltrán el pasado sábado.

Ayer, en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, se llevó adelante audiencia imputativa a Cristian Ricardo S. (26) por los delitos de robo calificado por el uso de arma blanca. El Juez de Primera Instancia Dr. Eugenio Romanini tuvo por formalizada la audiencia y dispuso la prisión preventiva efectiva con vencimiento el día 28 de diciembre de 2022.

El Fiscal Dr. Maximiliano Nicosia le atribuyó el hecho ocurrido en fecha 15 de octubre de 2022, momento en el cual el imputado ingresó, en compañía de otra persona, a un local comercial ubicado en la localidad de Fray Luis Beltran. En ese momento, y mediante amenazas con un arma blanca a la empleada del local, logró sustraer la recaudación del mismo y darse a la fuga posteriormente.

El sábado por la mañana, personal del Comando Radioeléctrico Central de la ciudad de San Lorenzo, se encontraba recorriendo la jurisdicción designada por la superioridad y, al llegar a calles República de Chile y Ruta AO12, procedieron a la identificación del llamado Cristian Ricardo S. de 26 años.

Fue allí que desde el 911 informaron que sobre el mencionado pesaba un pedido de captura activo del 7 de mayo de 2021 por el hecho de Lesiones Graves, requerido por el MPA de de San Lorenzo. Además, se supo que era solicitado por la Comisaría 4ta de Fray Luis Beltran por el hecho de Robo Calificado, por el cual se lo imputó ayer.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ