11Noticias Lo Último SanLorenzoNacionalesProvincialG.BaigorriaRegionalesGremial
viernes, 08 julio 2022 | Fray Luís Beltrán

Otra vez, robaron en las instalaciones de Beltrán Fútbol Club

Una vez más el Club de la localidad fue víctima de la inseguridad. Delincuentes ingresaron por la madrugada a la cantina, se llevaron dinero, golosinas, productos varios y se dieron a la fuga. Es la segunda vez en dos semanas que ingresan a robar en el lugar.
Otra vez, robaron en las instalaciones de Beltrán Fútbol Club
Con la misma modalidad, delincuentes ingresaron en la madrugada a las instalaciones del buffet que funciona en Beltrán Fútbol Club. Rompieron la reja de la ventana, y se metieron dentro del lugar para robar dinero en efectivo de la caja, paquetes de golosinas, gaseosas y demás productos, también dejar desorden.

Sergio, miembro de la comisión contó en diálogo con 11Noticias: "Entraron por la ventana, palanquearon la reja de la ventana, cortaron la cadena, ingresaron, sacaron la plata de la caja, caramelos, parece que estuvieron sentados, tomaron una latita de coca, es puro daño lo que hicieron, se llevaron golosinas, el daño que hacen es impresionantes, nos agarraron de punto, nos quitan todas las ganas de trabajar"

Hace dos semanas atrás el club fue victima de un robo de similares características, pero habían forcejeado la puerta de ingreso. Desde la comisión expresaron que están cansados de la delincuencia en el club, y que no sabe como encontrar una solución al problema que vienen acarreando desde el año pasado.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ