El municipio de Fray Luis Beltrán inició trabajos en desagües del barrio Garibaldi, reemplazo y la colocación de nuevas líneas de tuberías en zonas afectadas por aguas. Además se realizó nivelación, zanjeo y compactación de calles de barrio Retiro.
No se encontraron resultados.
Maquinarias y personal municipal desarrollan por estos días obras de infraestructura para mejorar el sistema de desagüe en Barrio Garibaldi, una de las zonas más afectadas de Fray Luis Beltrán cuando se producen fuertes lluvias. En la zona se realiza el reemplazo y la colocación de nuevas líneas de tuberías, por calle Azcuénaga desde Falucho y hasta Ricchieri.
“Estamos haciendo cambios de conductos que estaban rotos u obstruidos o que tenían un diámetro reducido. Y reemplazándolos en las partes más necesarias para el desagüe de las aguas de lluvia", señaló Sergio de los Ríos, secretario de Obras Públicas. "No hay un tiempo planificado de ejecución de tareas, sino que lo haremos de manera paulatina de acuerdo a los recursos que tengamos día a día”, agregó el funcionario.
Trabajos de nivelación en barrio retiro
Maquinarias municipales desarrollan tareas de nivelación, zanjeo y compactación de calles de suelo natural en ambas manos de Bulevard Urquiza, en pleno Barrio Retiro. "En calles de tierra seguimos nivelando y regularizando la estabilidad. Y también continuamos reforzando los trabajos en cunetas de distintos barrios", apuntó Sergio de los Ríos, secretario de Obras Públicas.