11Noticias Lo Último PolicialesSaludRosarioPoliticaInformesGremial
lunes, 18 julio 2016 | Fray Luís Beltrán

Nuevo jefe de la Policía Comunitaria de Beltrán

Ezequiel Rivero fue designado como el nuevo jefe de la Policia Comunitaria de la localidad de Fray Luis Beltrán.
Nuevo jefe de la Policía Comunitaria de Beltrán La intendente Liliana Canut y la concejal Analía Mezzavilla encabezaron el pasado viernes una reunión con autoridades policiales locales para presentar al oficial principal Ezequiel Rivero como el nuevo jefe de la Policía Comunitaria de Fray Luis Beltrán.

“Mantener el acercamiento con el vecino, reforzar los patrullajes en los barrios, satisfacer las necesidades de la gente, trabajar en conjunto con la Comisaría 4ª y con el Comando Sur, son los objetivos que tenemos en la Policía Comunitaria”, precisó Rivero tras haber participado de una reunión inicial para comenzar a articular políticas seguridad ciudadana.

La Casa de la Policía Comunitaria se sitúa en la esquina de French y Arenales. En ese sentido, los vecinos de los barrios Sargento Cabral y Retiro que soliciten la presencia de agentes comunitarios, pueden hacerlo comunicándose al teléfono 4910-664. “Tenemos el fin de conseguir un acercamiento a la ciudadanía para conocer las inquietudes de la gente”, fundamentó Rivero.

Además de cubrir el área territorial de Sargento Cabral y Retiro, la Policía Comunitaria también puede realizar patrullajes eventuales en los otros barrios de la localidad, de acuerdo al trabajo de seguridad coordinado con la Comisaría 4ª -a cargo del comisario Mauricio Nowichi- y del Comando Radioeléctrico, ambos dependientes de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg