11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
miércoles, 16 junio 2021 | Fray Luís Beltrán

Nueva jornada de castraciones a bajo costo en Fray Luis Beltrán

Desde la Asociación Civil de Proteccionismo Independiente lanzaron una nueva campaña de castraciones de perros y gatos en la localidad de Fray Luis Beltrán. Será en el mes de julio, a bajo costo, y se invita a la población a colaborar “apadrinando” a un animal.
Nueva jornada de castraciones a bajo costo en Fray Luis Beltrán A raíz de la gran demanda de castraciones que se dan en el marco municipal en la localidad de Fray Luis Beltrán, la Asociación Civil Proteccionismo Independiente de la ciudad realizará una nueva jornada de castraciones “a bajo costo”

Está prevista a realizarse el próximo 18 de julio y se invita a la población a “apadrinar” a los animales para colaborar. “la idea surgió porque están muy atrasados los turnos que fue dando el municipio, se fueron atrasando por el tema de la pandemia porque los animales también se siguen reproduciendo y había una demanda muy grande”, contó una de las integrantes del grupo, Marcela Zerbatto a 11Noticias

Las jornadas son a bajo costo, porque a comparación de una castración particular en una clínica veterinaria que el precio ronda por los $5000 pesos, estas castraciones cuestan tan sólo $1500, que son destinados a los insumos y medicamentos utiliza el médico veterinario.

“Lo que tiene de especial esta jornada es que la gente puede apadrinar a un animal de la calle, puede pagar una castración, y nosotros lo destinamos a animales de calle o de gente que no puede pagar ni llevar a esos animales”, contó Marcela.



“Tenemos una lista de animales para castrar que obtuvimos de la campaña de vacunación antirrábica, participamos de la campaña e hicimos un tipo de censo”, agregó.

Quienes quieran anotarse pueden hacerlo en la página de facebook o instagram: flb proteccionismo independiente.

Cabe destacar que para castraciones está disponible el corralón municipal que realiza estas intervenciones todas las semanas. Para anotarse y sacar turno pueden hacerlo mediante la página del municipio.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg