11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
lunes, 20 diciembre 2021 | Fray Luís Beltrán

Nombraron a su hijo “Beltrán” en homenaje a su ciudad

Una pareja beltranense decidió ponerle como nombre a su hijo “Beltrán” en homenaje a su ciudad. El niño nació el jueves 16 por la mañana.
Nombraron a su hijo “Beltrán” en homenaje a su ciudad
Muchas veces los nombres de los hijos tienen un significado especial, o un motivo por el cual los llamaron así, es el caso de esta pareja de Fray Luis Beltrán, que decidieron nombrar a su hijo “Beltrán”, en homenaje a su ciudad.

“Hoy a las 10:30 hs teníamos ecografía, pero no hizo falta, Beltrán madrugo y nació a las 7 y 20”, expresó su padre en redes sociales el día jueves 16 de diciembre.

En comunicación con 11Noticias Martín, el papá contó “Soy Martín Sosa (Sopa). Tengo 42 años, hace 5 que estoy en pareja con Anto Galliano 34. Cuando la conocí ella ya tenía a Nachito, en ese entonces de 1 año y medio”.

“Hace 2 años que convivimos, formamos una familia ensamblada hasta que decidimos tener nuestro bebé, que llegó el pasado 16 de diciembre, al cual elegimos llamar Beltrán”, continuó Martín.

Sobre la elección de este particular nombre expresó: “Al principio no estaba muy convencido por miedo a las cargadas, se llama Beltrán y vive en Beltrán, pero creo que no hay mejor manera de homenajear a nuestra amada ciudad, que nuestro bebé lleve su nombre. Nosotros venimos de familias que se formaron acá, tenemos nuestros mejores recuerdos, nuestros seres queridos y estamos convencidos que no hay mejor ciudad para vivir”.

Bienvenido Beltrán!

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ