11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesC.BermudezSanLorenzoDeportesGremial
jueves, 04 julio 2024 | Fray Luís Beltrán

Murió un hombre tras caer del techo de un galpón de la ex fábrica ArZinc

Fue antes de la medianoche del miércoles cuando un hombre de 30 años, cayó desde el techo de un galpón de la ex fábrica de Zinc de Fray Luis Beltrán que se encuentra abandonada. Fue trasladado al Hospital de Granadero Baigorria pero en la madrugada se conoció su deceso.
Murió un hombre tras caer del techo de un galpón de la ex fábrica ArZinc Un hombre de 30 años, identificado como Joel M. falleció esta madrugada luego de caer de un techo de un galpón de la ex fábrica ArZinc de Fray Luis Beltrán. Fue poco antes de la medianoche del miércoles, cuando bomberos recibieron un pedido de auxilio en la zona del predio de la fábrica, que se encuentra abandonada.

La persona cayó en circunstancias que aún se tratan de establecer, desde una altura de 15 metros y golpeó fuertemente su cabeza.

Un vecino y otra persona que estaban en el lugar socorrieron al hombre y lo trasladaron al Centro de Salud de la ciudad, desde donde fue derivado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con grave traumatismo de cráneo.

Finalmente, cerca de las 2:30, se informó del fallecimiento de la persona.

Aún se desconoce el motivo por el cual el sujeto se encontraba en inmediaciones del predio de la ex fábrica.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg