11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
martes, 01 marzo 2016 | Fray Luís Beltrán

Multitudinaria marcha Por Joel Quiroga en Fray Luis Beltrán

El lunes por la tarde, alrededor de la 19hs, los vecinos de la ciudad se convocaron en la Pasarela, frente al negocio de uno de los posibles implicados en el encubrimiento de la muerte de Joel Quiroga, como plantean testigos y familia.
Multitudinaria marcha Por Joel Quiroga en Fray Luis Beltrán La cita fue en la Pasarela de la localidad de Fray Luis Beltrán, allí más de 500 personas se convocaron para pedir justicia. En una marcha pácifica con pancartas y carteles, y algunos aplausos los manifestantes se dirigieron al domicilio de un empleado municipal, esperando que alguien salga a dar respuestas.

De allí se dirigieron al domicilio de la intendente de la ciudad Liliana Canut, donde tampoco recibieron respuestas.

Joel Quiroga fue atropellado hace un mes atrás, según contó la familia y testigos por el Secretario de Obras Públicas de la ciudad y lo que la familia del joven reclama es que hayan “movido” la escena de donde ocurrió la colisión. El joven se movilizaba en una motocicleta.

Aparentemente quien colisionó a Joel habría movido el auto y también al joven, ayudado por un comerciante que posee su local frente a la Pasarela de FLB. Además también se inculpa a otro municipal y a la intendenta Liliana Canut por encubrimiento.
La marcha duró más de dos horas y luego se normalizó el tránsito.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ