11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesRegionalesNacionalesDeportesGremial
martes, 07 julio 2020 | Fray Luís Beltrán

Motel de Beltrán reabre con una polémica y llamativa frase

El Motel conocido como “La Botellita” de Fray Luis Beltrán reabrió sus puertas con una frase bastante polémica y llamativa: “Si abren las iglesias que abran los moteles, cada uno se arrodilla donde quiere”.
Motel de Beltrán reabre con una polémica y llamativa frase Con más de 30 años al servicio de la comunidad el Motel Bottle reabrió sus puertas tras la autorización que dio el gobierno provincial para volver a funcionar en el marco de la cuarentena y con estrictos protocolos de seguridad.

Lo llamativo de la apertura es el pasacalles publicitario que colocaron. El mismo expresa lo siguiente “Si abren las iglesias que abran los moteles, cada uno se arrodilla donde quiere. Abrimos 6/7”.

La frase se comenzó a difundir en las redes sociales cuando reabrieron las iglesias y templos, a modo de chiste, la cual este Motel adoptó para realizar una llamativa publicidad de reapertura.

Del cambio de rubro a la reapertura


El dueño del lugar expresó que había pensado en cambiar de rubro, dejar el motel y comenzar a alquilar por habitación: “Yo tenía pensado, antes de que se ofreciera el alquiler, hacer en las cocheras una cocina comedor
para alquilar todo. Gano más alquilándolo por pieza que como motel”, contó a este medio.

 “Estoy en conocimiento de que este lunes abría porque el servicio está alquilado. Yo hubiese
obviado la frase”, dijo el dueño del lugar.


Sobre la situación económica que lleva a la apertura del servicio de pernoctación remarcó que: todos lo tenemos en claro que está todo parado, hace cuatro meses que no puedo cobrar los alquileres y esto genera deudas que después hay que pagar”.

Consultado sobre el cierre del motel Maracaibo y como recibió la noticia, Walter Piccolo dijo que: “me
sentí mal, es un colega que estaba antes que yo, pero eso no quiere decir que no puede volver a abrir, pasa que hay un costo importante en el personal, de mantenimiento y de aportes sociales, leyes sindicales e impuestos”.




El Maracaibo no pudo continuar

El conocido motel Maracaibo, situado en ruta A012 en la localidad de San Lorenzo decidió cerras sus puertas el pasado 30 de junio tras la crisis ecónomica que les dejó la cuarentena. Fueron más de 55 años de servicio.

"Es terrible la situación por la que estamos atravesando por la pandemia, y no podemos seguir adelante. Lamentablemente no podemos afrontar el impacto económico tras 55 años de permanencia", expresó la propietaria en comunicación con radio Horizonte, FM 101.1.

Son 11 fuentes laborales que se pierden, "una estructura que ya no podemos mantener, venimos de varios años trabajando el día a día sólo para sostener costos y ya no podemos continuar".

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ