11Noticias Lo Último ProvincialDeportesSanLorenzoRosarioNacionalesEn VIVO
miércoles, 20 abril 2022 | Fray Luís Beltrán

Monseñor Eduardo Eliseo Martín recorrerá Fray Luis Beltrán durante el fin de semana

El arzobispo de Rosario tendrá una cargada agenda de actividades en la ciudad entre el viernes y el domingo próximo, en el marco de una visita pastoral.
Monseñor Eduardo Eliseo Martín recorrerá Fray Luis Beltrán durante el fin de semana Entre el viernes 22 y el domingo 24 de abril, monseñor Eduardo Eliseo Martín, arzobispo de Rosario, tendrá diferentes actividades en Fray Luis Beltrán, en el marco de una visita pastoral a la comunidad de la Parroquia Nuestra Señora de Luján de la localidad.

El arzobispo se comunicó con la comunidad parroquial mediante una carta en la que aseguró tener “muchos deseos” de visitar la ciudad y, según detallaron, la visita de Martín se iniciará temprano en la mañana del viernes con una recorrida por distintas instituciones. A las 9 tiene cita en la Municipalidad local, a las 10 con los Bomberos y una hora más tarde compartirá un encuentro y una bendición en la Capilla Santa Rita.

El mismo viernes por la tarde realizará un paseo en embarcación para conocer la ciudad desde el río, a través de una invitación de Prefectura. También se llegará hasta la Capilla San Cayetano y a las 18:30 celebrará Santa Misa en la Parroquia. En tanto, por la noche se reunirá con coordinadoras del Grupo de Oración que pertenecen a la comunidad Convivencia de Dios.

El sábado por la mañana recorrerá los barrios Ombú y Granaderos y por la tarde mantendrá un encuentro con el Grupo Scout San Ignacio de Loyola y con las Catequistas e integrantes del Coro Parroquial. También a las 18:30 celebrará la misa

Y finalmente el domingo encabezará las misas a las 8 y a las 10. Desde la comunidad parroquial hicieron extensiva la invitación a todos los que deseen compartir con él alguno de los momentos en que el arzobispo estará en Fray Luis Beltrán.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ