11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
miércoles, 26 octubre 2022 | Fray Luís Beltrán

Monasterolo reclamó a Perotti que pague el incremento a jubilados municipales y le recomendó “tomar algo para la memoria”

El presidente del Concejo de Fray Luis Beltrán hizo público el pedido y le dejó un comentario al propio gobernador en su cuenta de Facebook.
Monasterolo reclamó a Perotti que pague el incremento a jubilados municipales y le recomendó “tomar algo para la memoria” El presidente del Concejo Municipal de Fray Luis Beltrán, Jorge Monasterolo, sorprendió a propios y extraños con un comentario que realizó desde su cuenta personal de la red social Facebook en una publicación del gobernador Omar Perotti. Allí, el edil le reclamó por la falta del pago del incremento a jubilados municipales y comunales de Santa Fe.

“Omar te olvidaste de pagar el aumento a los pasivos municipales el mes de septiembre vas a tener que tomar algo para la memoria”, comentó Monasterolo en una publicación que realizó días atrás el gobernador en su página oficial de Facebook, con un video que refleja una recorrida del mandatario por la localidad de Reconquista.

El comentario del concejal beltranense resultó llamativo no sólo por el reclamo público de un dirigente peronista que apoyó en campaña al propio Perotti para que llegara a la gobernación, sino por la manera de realizar el justo pedido.



Monasterolo, que es jubilado municipal más allá de su función como concejal, hace referencia en su comentario al reclamo que vienen realizando distintos sectores para que la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia liquide correctamente los haberes a los jubilados municipales y comunales, contemplando el acuerdo paritario firmado en septiembre pasado para el sector.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ