11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
lunes, 23 mayo 2016 | Fray Luís Beltrán

Mañana gran festival folklórico solidario Beltrán Canta

Beltrán volverá a vibrar bajo las estrellas con las danzas y músicas del folklore argentino. El escenario de Sociedad Española se prepara para una velada del canto nacional en la previa al 25 de mayo.
Mañana gran festival folklórico solidario Beltrán Canta La solidaridad de la mano del canto popular se une en una noche mágica para la localidad de Fray Luis Beltrán. En la previa a la fecha patria del 25 de mayo, el grupo de trabajo Beltrán Solidario organiza un mega evento para juntar fondos que luego serán destinados a sectores vulnerados.

Así nació Beltrán Canta, un evento tradicional que propone brindar una noche de alegría a la localidad con su lado solidario. En el escenario de la Sociedad Española actuarán Carolina Firpo, Celia Gaitan, Marilen Martínez, Óscar Corválan, Mónica Laviano, Los Trovadores, Dúo Leguizamon, Rodrigo Quintero, Ballet Sentimiento Criollo, Negro Ascurra, y un cierre a todo ritmo con Grupo El Desquite.

Además el evento contará con stands de artesanos, mesas dulces y esmerado buffet de instituciones intermedias. La entrada solidaria es de $30 y pueden adquirirse anticipadas o en puerta.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg